domingo, 30 de septiembre de 2012

Sin retorno..

El rayo del caos...


Eso decía mientras mis manos se perdian en el calor de su cuerpo.
¿Quién quiere privarse una vez más de los encantos de una tierna mirada que enciende mi espalda? .

Ya es hora de dejar y de no pensar en el mañana, ayer es mañana y es ayer en donde mi corazón sufria sintiendo innumerables emociones confusas y mis pensamientos se unian con él miedo pensando ¿qué pasara? bloqueando cada movimiento de mi cuerpo. Hoy es mañana y retenerme a mi misma fue un error, ya tarde, pero lo sé.

Es hora que el caos (como susurra el caballero de los simbolos mientras me avalanzo sobre su cuerpo) se apodere y cobre energia y todo lo cambie y todo lo transforme y todo lo mueva...que importa, si te aferras a la idea de que no hay más vida que esta, no necesitas otra , necesitas vivir con propiedad la que ya tienes.

ahhh  " no coloques muros a las sorpresas de la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta mariposa levanto su vuelo...